Adolescente agrede a hombre en Zipolite
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Adolescente agrede a hombre en Zipolite

El presunto responsable fue detenido por policías municipales de San Pedro Pochutla


Adolescente agrede a hombre en Zipolite | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue lapidado por un adolescente en Zipolite, Pochutla, al presentar lesiones en la cabeza, fue auxiliado por paramédicos de la zona en tanto el agresor fue detenido y presentado ante la Vicefiscalía Regional de la Costa.

Ayer, al filo de las 13:00 horas, a la altura del Hotel Monarca en Zipolite un hombre identificado como Eugenio P. A. fue lesionado con una roca en la cabeza.

Al presentar heridas de consideración, el afectado fue auxiliado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro Pochutla y luego de ser valorado y estabilizado fue trasladado al Hospital Regional para su recuperación.

En tanto familiares del afectado ante la presencia de la policía daban los generales del agresor para su localización indicando que éste vestía bermuda de color café, era bajo de estatura iba acompañado de un can e iba por el manglar.

Los elementos policíacos de San Pedro Pochutla comenzaron con un operativo en la zona para lograr la localización del mismo y finalmente detuvieron al probable responsable quien resultó ser un adolescente de 17 años de edad de ocupación albañil.

El joven fue detenido según reportes policíacos a la altura del depósito Martínez que se localiza en la carretera que comunica de Puerto Ángel a Zipolite siendo este acusado por el delito de lesiones y llevado a los separos municipales más tarde fue presentado ante las autoridades correspondientes para determinar sobre su situación legal. Autoridades trataban de establecer la causa que originó la agresión.