Instalan Consejo Distrital Electoral
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Instalan Consejo Distrital Electoral

El Consejo Distrital 22 de Pinotepa Nacional tendrá la responsabilidad de preparar y desarrollar la jornada electoral para la elección de la gubernatura


Instalan Consejo Distrital Electoral | El Imparcial de Oaxaca

ste sábado, el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO), tomó protesta a las y los integrantes del 22 Consejo Distrital de Pinotepa Nacional Oaxaca.

Los integrantes del 22 Consejo Distrital de Pinotepa Nacional son Juana Rodríguez Serrano, presidenta consejera y Olga Hernández Torres como secretaria; así como los consejeros y consejeras, Misael Sánchez Martínez, Elizabeth Reyes Pérez, Sergio Navarrete Peña e Itzel Soledad Jiménez González.

En tanto en la suplencia quedaron, Leopoldo Lorenzo García, Adelina Claudia Delgado Damián, Eduardo Simón Hernández y Juanita Riolaxhe Toledo Espinosa. 

Este Consejo Distrital 22 de Pinotepa Nacional tendrá la responsabilidad de preparar y desarrollar la jornada electoral para la elección de la gubernatura en el estado de Oaxaca, programada para el próximo 5 de junio; contribuyendo a que las elecciones sean más confiables para la ciudadanía.

Dentro de las atribuciones de Juana Rodríguez Serrano en calidad de presidenta consejera del Consejo Distrital 22, se encuentran: vigilar la observancia de la ley electoral, los acuerdos y resoluciones emitidas por las autoridades; verificar que las mesas directivas de casillas se instalen el día de la jornada electoral; y realizar el cómputo de la elección en su distrito.