Esperaban audiencia frente al juzgado cuando fueron sorprendidos a balazos en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Esperaban audiencia frente al juzgado cuando fueron sorprendidos a balazos en Pochutla

Ambas personas perdieron la vida en el lugar


Esperaban audiencia frente al juzgado cuando fueron sorprendidos a balazos en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

SAN PEDROPOCHUTLA.- A balazos fueron ejecutadas dos personas la mañana de éste lunes frente al Juzgado de Control de San Pedro Pochutla

El doble homicidio sucedió alrededor de las 9:30 de la mañana, en una palapa de descanso que se encuentra frente a las bodegas de la empresa Roga, lugar en donde se localiza el Juzgado de Control en la comunidad El Zapote, perteneciente a San Pedro Pochutla

Las dos personas que fueron asesinadas se encontraban bajo la palapa, esperando entrar a una audiencia; sin embargo fueron sorprendidos por personas desconocidas, quienes les arrebataron la vida.

Se trata de Florenciano B. A. y Wilber B. T.; ambos originarios de Guevea de Humbolt, Oaxaca, fueron privados de la vida por disparos de arma de fuego.

De acuerdo a versiones; personas a bordo de una motocicleta llegaron y a balazos acabaron con la vida de las dos personas; sin embargo, trasciende que después de escucharse detonaciones de arma de fuego; una camioneta de color rojo salió a toda velocidad del lugar.

Las diligencias

Como primeros respondientes, uniformados estatales llegaron al lugar, al encontrar los cuerpos sin vida, acordonaron el área en donde, además se podían ver casquillos percutidos.

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fue notificados del doble homicidio y llegaron para realizar las diligencias pertinentes.

Después de levantar indicios de investigación, los agentes estatales ordenaron el levantamiento de los cuerpos sin vida para su traslado a una funeraria en donde se le realiza la neurocirugía de ley correspondiente.

 

 


aa

 

Relacionadas: