FOTOS: ¡Ebrio conductor arrolla a mesero!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

FOTOS: ¡Ebrio conductor arrolla a mesero!

Al lugar del accidente, llegaron algunas personas que se hicieron pasar por altruistas y le robaron su cartera y teléfono


FOTOS: ¡Ebrio conductor arrolla a mesero! | El Imparcial de Oaxaca

Debido a las lesiones de gravedad que sufrió el mesero Celso Kevin G., al ser atropellado por el conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, en Santa Cruz Huatulco, fue trasladado de emergencia, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del citado municipio.

De acuerdo a las versiones de testigos en el lugar, el accidente se registró en los primeros minutos del domingo, cuando el mesero Celso, del restaurante Terracota ubicado en pleno centro de La Crucecita, circulaba a bordo de su motocicleta Italika sobre el boulevard Chahué, Sector “T”, frente a la taquería Medio Oriente. 

Cuando de pronto le salió en sentido contrario el conductor de un automóvil Aveo color negro, quien terminó atropellándolo, quedando malherido en la carpeta asfáltica.

En el lugar del accidente fue detenido el presunto responsable de nombre Jorge B., de 56 años, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Ante tal reporte, al lugar se movilizó de inmediato una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, debido a que la base de la Benemérita institución se ubica a unas cuadras de donde se suscitó el accidente; los paramédicos después de atender y valorar a la víctima la trasladaron de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde su estado de salud es reportado como muy grave.

Versiones de testigos indican que al lugar del incidente llegaron algunas personas que se hicieron pasar por altruistas y disque auxiliaban al mesero, sin embargo, le robaron su cartera con 2 mil pesos, así como su teléfono celular.

Mientras que el presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía Vial del Estado, quienes lo presentaron ante el Ministerio Público, el cual determinaría su situación jurídica.