Volcadura en El Carrizal; seis personas lesionadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Volcadura en El Carrizal; seis personas lesionadas

Los hechos se registraron en el kilómetro 357 de la carretera federal costera número 200


Volcadura en El Carrizal; seis personas lesionadas | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos.

Seis personas lesionadas dejó como saldo una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal costera 200.

El accidente se registró cerca de las 22:00 horas del pasado martes justo en el kilómetro 357 en la población de El Carrizal.

Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a las unidades de emergencia a través de la línea de emergencias 911, en donde reportaron que un vehículo compacto modelo Aveo, en color negro, había volcado en donde se encontraban personas lesionadas.

Al tener el reporte, al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes valoraron a los ocupantes del vehículo, entre ellos cuatro hombres y dos mujeres que luego de recibir los  primeros auxilios prehospitalarios fueron trasladados al hospital Naval de Salina Cruz.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, que después de realizar las diligencias de ley ordenaron que el vehículo fuera retirado del lugar con una grúa para ser llevado al encierro oficial,  quedando a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

La unidad de motor terminó con las llantas hacia arriba.