Anuncian Primer Encuentro Gastronómico en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Anuncian Primer Encuentro Gastronómico en Puerto Escondido

Organizado por la cocinera tradicional Abigail Mendoza y el chef argentino, Maximiliano Fernández, se llevará a cabo el viernes 26 de noviembre


Anuncian Primer Encuentro Gastronómico en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

El arte del buen comer se hace presente en Puerto Escondido con el Primer Encuentro Gastronómico; pocas veces se puede degustar un platillo internacional y al mismo tiempo uno de comida tradicional.

El viernes 26 de noviembre en el salón de eventos del hotel Posada Real, la cocinera tradicional Abigail Mendoza y el chef argentino, Maximiliano Fernández, del restaurant-bar Filomena, presentarán un evento gastronómico que constará de lo siguiente: Ponencias y clases demostrativas sobre vinos, mezcal (mixología), cocina prehispánica del maíz, cocina tradicional zapoteca, cocina tradicional argentina y quesos artesanales.

El chef Max comentó que el evento será el viernes 26 de noviembre, de 09:00 a 15:00 horas aproximadamente. En el evento se entregarán constancias de participación, además de música en vivo y bailes folklóricos como entretenimiento durante el evento; el costo por persona será de $550.00 pesos.

Evento cena:

Al día siguiente, el sábado 27 de noviembre a las 19:00 horas en el Restaurante Filomena, ubicado en el boulevard Benito Juárez, fraccionamiento Rinconada, se llevará a cabo  una cena denominada “Encuentro Gastronómico”.

Esta cena será una gastronomía fusión de cocina zapoteca tradicional representada por Abigail Mendoza y la cocina artesanal por el chef Maximiliano Fernández, un encuentro de sabores, texturas y mucha cultura gastronómica de ambos países; incluye shot de mezcal y copa de vino de cortesía, costo $1,500 pesos por persona.


aa

 

Relacionadas: