Hallan sin vida a campesino en Cacahuatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Hallan sin vida a campesino en Cacahuatepec

La víctima presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, su cadáver estaba tirado en un camino de terracería


Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida en un paraje denominado El Pájaro, en el municipio de San Juan Cacahuatepec, en la Costa de Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el occiso presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que perdió la vida de manera instantánea.

La localización del cuerpo se produjo alrededor de las 14:00 horas de ayer, en una parcela ubicada sobre la carretera local que va de San Juan Cacahuatepec a la población de El Naranjo.

Las autoridades informaron que, el occiso llevó como nombre Santiago C. M., de 38 años de edad, de oficio campesino, vecino y originario de la población de Alto de Las Mesas, en el municipio de San Juan Cacahuatepec.

Por los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, se trasladó al lugar del hallazgo para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo. Por el caso se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.