Llegan 26 mil dosis de AztraZeneca a Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Llegan 26 mil dosis de AztraZeneca a Pinotepa

Los días que estarán realizando la aplicación de la segunda dosis serán del 18 al 21 de octubre a partir de las 8 de la mañana en la Posta Zootecnica


Llegan 26 mil dosis de AztraZeneca a Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de este domingo llegaron 26 mil dosis de la vacuna anti COVID de la farmacéutica AstraZeneca a Pinotepa Nacional, Oaxaca. 

Se usarán para aplicar la segunda dosis a las personas de 18 a 49 años de edad, en  la zona de Jamiltepec donde se aplicarán 7 mil dosis y 19 dosis en Pinotepa Nacional. 

Los días que estarán realizando la aplicación de la segunda dosis serán del 18 al 21 de octubre a partir de las 8 de la mañana en la Posta Zootecnica de Pinotepa Nacional. 

En tanto la aplicación será del 18 al 20 de octubre en Santiago Jamiltepec en el Hospital IMSS Bienestar a partir de las 8 de la mañana.

Informó la coordinación de los programas Bienestar de Pinotepa Nacional que, para asistir a recibir la segunda dosis de la vacuna AztraZeneca, es indispensable el uso obligatorio de cubrebocas, de gel anti bacterial y la sana distancia, además, de ingerir alimentos previamente.

Será indispensable llevar credencial de elector, la CURP y el expediente de vacunación con código QR requisitado que se descargó de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Cabe destacar que, las vacunas fueron trasladadas en un helicóptero de la Guardia Nacional hasta el helipuerto del 47 Batallón de Infantería, donde personal militar resguardó la descarga de los biológicos para su entrega al Comité de Salud.


aa

 

Relacionadas: