Transportistas de Pochutla impiden ruta a línea SUR del ADO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Transportistas de Pochutla impiden ruta a línea SUR del ADO

Impidieron que una unidad del SUR continuara su ruta a Juchitán


Transportistas de Pochutla impiden ruta a línea SUR del ADO | El Imparcial de Oaxaca

En su reapertura de ruta de la Línea SUR de Coordinados del Autobuses de Oriente (ADO), en San Pedro Pochutla, ésta mañana, integrantes de Transportes Rápidos de Pochutla impidieron que una de las unidades que llevaba el destino a Juchitán continuara su viaje.

Con un horario de 6:00 de la mañana desde la ciudad de Puerto Escondido, la unidad marcada con el número económico 6421 dio como reinicio la reapertura de la ruta con destino a Juchitán de Zaragoza.

La unidad de pasaje tendría que salir con un horario de 7:15 de la mañana de San Pedro Pochutla y posteriormente pasar por las terminales del ADO en Bahías de Huatulco, Salina Cruz, entre otras hasta llegar como destino final en Juchitán.

Al darse cuenta que la línea SUR reiniciaría labores, transportistas de Rápidos de Pochutla llegaron a la terminal para impedir que la unidad continuara con su ruta.

De acuerdo a información proporcionado por colaboradores de la empresa ADO, los opositores a que la unidad realizara su ruta, manifestaron que de continuar, pondrían una unidad de motor para no permitir que siguieran haciendo viajes con ésa línea.

 


aa

 

Relacionadas: