Se incendia negocio en el centro de Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Se incendia negocio en el centro de Pochutla

Cuantiosos daños materiales fue el saldo del incendio


  • Se incendia negocio en el centro de Pochutla
  • Se incendia negocio en el centro de Pochutla
  • Se incendia negocio en el centro de Pochutla
  • Se incendia negocio en el centro de Pochutla
  • Se incendia negocio en el centro de Pochutla

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un incendio que se originó en un inmueble en el centro de ésta ciudad; bomberos “El Pochutleco” lograron sofocarlo y evitaron que el fuego se extendiera a viviendas con las que colinda.

Minutos antes de las dos de la madrugada, personal de guardia de Bomberos fueron alertados sobre el incendio que consumía el inmueble ubicado en calle Hidalgo, frente a la terminal de camiones “Delfines”, en el centro de la población.

La respuesta fue inmediata y los voluntarios llegaron a bordo del carro bomba e inmediatamente laboraron para sofocar el fuego que consumía las instalaciones que albergaba una tienda de ropa por catálogo.

Instalación eléctrica deteriorada provoca incendio

De acuerdo a bomberos, el incendio fue provocado por la instalación eléctrica que se encontraba deteriorada; “afortunadamente no hubo pérdidas humanas, únicamente daños materiales, se pudo extraer un tanque de gas que podría provocar una fuerte explosión”, comentó el bombero y paramédico Rubiel Narváez.

Los bomberos lograron controlar el incendio en una hora aproximadamente; sin embargo, debido a que en el lugar existen recipientes de perfumes, aceites y aromatizantes, el fuego revivió y nuevamente los voluntarios acudieron y lograron apagarlo definitivamente.

 


 

Relacionadas: