Registran apagones en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Registran apagones en Pinotepa Nacional

Solo fallas en la red de telefonía celular y apagones se registraron en esta región debido al sismo de magnitud 7.1 con epicentro en Acapulco, Guerrero que se sintió con moderación en Pinotepa Nacional.


Registran apagones en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Darío Pérez Morales, director de Protección Civil Municipal, informó que no se registraron daños materiales en el casco urbano de esta ciudad costeña, después de que realizaron un recorrido para verificar daños.

Por su parte, Javier Baños Velasco, coordinador regional de Protección Civil Estatal en Pinotepa Nacional, detalló que en los 24 municipios de esta región no se registraron daños materiales solo sustos y crisis nerviosa.

A pesar de que en la ciudad de Acapulco, Guerrero el sismo fue de una intensidad mayor, en esta ciudad y su zona conurbada, no se registraron daños materiales en viviendas ni lesionados.

Solo se reportaron a través de redes sociales, fallas en la red de telefonía celular y apagones en esta ciudad y varios municipios aledaños a Pinotepa Nacional.

Asimismo, la Secretaría de Marina, informó que derivado del sismo de 7.1 grados en Acapulco Guerrero de esta noche, no se espera alerta de Tsunami.


 

Relacionadas: