Inician vacunación en San Pedro Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Inician vacunación en San Pedro Mixtepec

Desde muy temprano, el día de ayer la gente se había dado cita en el deportivo Benito Juárez para recibir la vacuna contra el Covid-19


Inician vacunación en San Pedro Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca

El miércoles arrancó la vacunación contra el Covid-19 para las personas de 18 a 39 años de edad.

Desde muy temprano, el día de ayer la gente se había dado cita en el deportivo Benito Juárez para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Eran las 09:00 horas y todo mundo estaba formado pero las vacunas no llegaban, se empezó a rumorar entre los ahí presentes que las vacunas venían retrasadas y que sería hasta las 10:00 de la mañana cuando se iniciaría con el proceso, dieron las 10:00 horas y aún no se sabía nada, de manera oficial se anunció alrededor de las 10:30 que las vacunas ya se encontraban en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad y que en máximo 40 minutos se iniciaría con la vacunación.

La gente se empezó a desesperar, pues se dijo que por los protocolos de la transportación no fue sino hasta las 13:00 horas cuando de manera formal dio inicio la vacunación.

Cabe mencionar que la vacuna Sinovac se estará aplicando hasta el día de mañana sábado por lo menos en el municipio de San Pedro Mixtepec.

 


aa

 

Relacionadas: