Llegan vacunas contra el Covid-19 a Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Llegan vacunas contra el Covid-19 a Pinotepa Nacional

Un helicóptero de la Guardia Nacional aterrizó en el Helipuerto del 47 Batallón de Infantería con aproximadamente 35 mil dosis del biológico de AstraZeneca


Llegan vacunas contra el Covid-19 a Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de este miércoles  arribó un lote de vacunas contra el Covid-19 para su aplicación al grupo de edad de 30 a 49 años a Pinotepa Nacional.

Alrededor de las 14:00 horas, un helicóptero de la Guardia Nacional aterrizó en el Helipuerto del 47 Batallón de Infantería con aproximadamente 35 mil dosis del biológico de AstraZeneca para su aplicación en los municipios de Jamiltepec y Pinotepa Nacional.

Ambos municipios, Jamiltepec y Pinotepa Nacional, han convocado a la población que va de los 18 a 49 años de edad para la aplicación de la primera dosis de la vacuna anti Covid-19 de AstraZeneca los días jueves, viernes y sábado de este mes de julio.

Las 35 mil dosis, serán resguardados y trasladados a para su congelamiento por elementos del Ejército Mexicano al Hospital Regional de Pinotepa Nacional y al Hospital IMSS de Jamiltepec.

Después de varias semanas en que varios sectores de la población estaban esperando y desesperados porque no llegaba la vacuna a esta zona, los días jueves, viernes y sábado desde las ocho de la mañana podrán vacunarse.

Será necesario para la aplicación de la primera dosis de la vacuna anti Covid-19 de AstraZeneca, copia de la CURP y comprobante del registro previo en la plataforma del Gobierno Federal.

En Jamiltepec la sede la aplicación de la vacuna será en el Hospital IMSS rural y en Pinotepa Nacional en la posta Zootecnica.