Usuarios del ISSSTE de Puerto Escondido piden mejor servicio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Usuarios del ISSSTE de Puerto Escondido piden mejor servicio

A través de redes sociales una mujer acusa al personal de esa clínica de no brindar una buena atención a los casos de Covid-19


Usuarios del ISSSTE de Puerto Escondido piden mejor servicio | El Imparcial de Oaxaca

Al igual que varios hospitales de la Costa, la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicada en Puerto Escondido está teniendo problemas de abasto además de recibir reclamos por malos servicios por parte de los derechohabientes.

A través de redes sociales se publicaron denuncias ciudadanas acerca del servicio que están brindando los médicos del ISSSTE de Puerto Escondido, una mujer en un audio acusa al personal de esa clínica de no brindar una buena atención.

Se puede escuchar en la denuncia ciudadana a la mujer decir lo siguiente: “Quiero denunciar que en el ISSSTE de Puerto Escondido no están atendiendo bien los casos Covid, yo soy una paciente Covid-19, simplemente me mandaron de regreso a mi domicilio, que yo consiguiera oxígeno, y todo lo que necesitara con mis propios recursos económicos, prácticamente el medico que me atendió me dio los santos oleos y me mando a mi casa”.

Así mismo, otros derechohabientes se quejan del martirio que es para ellos tramitar una licencia médica, pues con el pretexto de que no hay luz eléctrica en dicha clínica no les pueden atender.

Ante esta situación los derechohabientes se preguntan, ¿A dónde se va el dinero que les descuentas por los servicios que les debe brindar esta institución?


aa

 

Relacionadas: