Muere mujer afromexicana por complicaciones de Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Muere mujer afromexicana por complicaciones de Covid-19

Dos personas más se han visto contagiadas derivado de la tercera ola de Covid-19 en el municipio costeño de San Miguel Tlacamama


Muere mujer afromexicana por complicaciones de Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Otro fallecimiento por complicaciones de Covid-19 se registró en el municipio afromexicano de San Juan Bautista lo de Soto en la Costa oaxaqueña.

En su reporte del martes, los Servicios de Salud de Oaxaca informaron que una persona de sexo femenino se había contagiado de Covid-19 y lamentablemente falleció.

Con este, se han registrado cinco casos positivos de coronavirus que se han presentado en Lo de Soto durante la pandemia, de los cuales tres se han recuperado y dos han fallecido.

Asimismo, dos personas más se han visto contagiadas derivado de la tercera ola de Covid-19 en el municipio costeño de San Miguel Tlacamama.

Según las autoridades estatales en materia de salud, se trata de una mujer y un hombre contagiados quienes se mantienen en aislamiento domiciliario.

Con este, son 12 casos positivos de Covid-19 que se han presentado desde que inició la pandemia, dos se mantienen activo de la tercera ola en Tlacamama.

En tanto, dos mujeres más se contagiaron en el municipio de San Juan Cacahuatepec, según informó la Secretaría de Salud.

Así el registro del municipio ascendió a 43 casos positivos de Covid-19 que han registrado en este municipio costeño desde que inició la pandemia.

Por otra parte, en Pinotepa Nacional, se registró otro contagio más de Covid-19 en una mujer, según informó la Secretaría de Salud, que oscila entre los 25 a 39 años de edad.

Serían 428 casos positivos de Covid-19 los registrados desde que inició la pandemia, se mantienen 25 activos.


aa

 

Relacionadas: