Cierran banco en Pinotepa por la pandemia de Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Cierran banco en Pinotepa por la pandemia de Covid-19

La sucursal Citibamex cerró sus servicios bancarios al público en general


Cierran banco en Pinotepa por la pandemia de Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Debido a contagios de Covid-19 la sucursal Citibamex cerró sus servicios bancarios al público en general de Pinotepa Nacional Oaxaca.

Según un comunicado a la entrada de esta sucursal bancaria, ubicada en el centro de Pinotepa Nacional, “esta sucursal y el área de cajeros automáticos permanecerán cerrados para reducir el riesgo de contagios de Covid-19 hasta nuevo aviso”. 

“Para Citibamex la salud de nuestros clientes y colaboradores es prioridad”,  señala el comunicado, por lo que, ponen a disposición los servicios en las sucursales de Puerto Escondido Oaxaca y Ometepec Guerrero, siguiendo las medidas sanitarias establecidas.

Asimismo se suspendió el servicio de Afore hasta nuevo aviso, la cual, se proporciona en esta misma sucursal.

Por otra parte, un anuncio informa que en la sucursal Telecomm/Telégrafos se pueden realizar operaciones de depósito, la cual se ubica a un costado de la biblioteca municipal en el centro de Pinotepa Nacional.

El año pasado, de igual forma, está sucursal bancaria, suspendió sus servicios debido a que se dieron casos positivos de Covid-19 en el personal que labora.


aa

 

Relacionadas: