¡Encontronazo cerca de Pinotepa!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

¡Encontronazo cerca de Pinotepa!

Dos jóvenes que resultaron heridos de gravedad fueron trasladados a un hospital cercano


¡Encontronazo cerca de Pinotepa! | El Imparcial de Oaxaca
Al parecer, el exceso de velocidad produjo el accidente.

Un fuerte choque se registró entre un auto Tsuru y un camión volteo, el cual dejó dos jóvenes heridos de gravedad.
El accidente tuvo lugar la tarde del pasado viernes sobre la carretera federal 125 Pinotepa- Cacahuatepec, a la altura de la desviación a la Cañada del Totomoxtle, en el municipio de San Sebastián Ixcapa.
Según los primeros reportes, se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor del automóvil tipo Tsuru, provocó que colisionara contra el camión volteo que circulaba sobre su carril en la vía federal.

Uno es menor de edad
Tras el impacto, dos jóvenes, uno de 17 y otro de 18 años de edad que viajaban en la pequeña unidad de color rojo, resultaron con heridas de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladados a un nosocomio de Pinotepa Nacional.
Trascendió que las víctimas son originarias de la población de Vista Hermosa, perteneciente al municipio de San Sebastián Ixcapa.
En tanto, el conductor del volteo, quien salió ileso, es vecino de San Miguel Tlacamama.
Según los últimos reportes, uno de los jóvenes, al parecer, el conductor del Tsuru, se encuentra en estado de gravedad luego de sufrir lesiones en la cara y cabeza.

El conductor del Tsuru resultó más afectado.