AMLO anuncia 4 mmdp para Oaxaca durante su gira en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

AMLO anuncia 4 mmdp para Oaxaca durante su gira en la Costa

El gobernador asistió a la gira de López Obrador por territorio oaxaqueño, donde se dio a conocer la inversión en materia de programas sociales y carreteras


AMLO anuncia 4 mmdp para Oaxaca durante su gira en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició gira de tres días por la Costa oaxaqueña. 

Ayer anunció el reinicio de los programas Bienestar luego de la veda electoral.

Asimismo se informó una inversión de 4 mmdp en materia de programas sociales y carreteras. De igual manera dijo que la pensión de adultos mayores incrementará en un 15 % para llegar a 3 mil 100.

El mandatario federal expuso que en octubre podría sacar la bandera blanca por la vacunación contra Covid-19. 

En esta comunidad costeña externó que en ese mes alcanzará su gobierno la meta de inmunizar a toda la población mayor de 18 años. 

Para este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador estará supervisando la carretera a la Costa en Barranca Larga y el domingo la súpercarretera al Istmo.

Vamos de la mano con el presidente: Murat

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa dijo que su gobierno va de la mano con la administración del presidente Andrés Manuel López  para mantener un ritmo sostenido de desarrollo y crecimiento. 

Al dar la bienvenida a la gira presidencial reportó que el proceso electoral se llevó en paz y ahora, están retomando la normalidad, evaluando los programas con el gobierno federal después de la veda.

“Hoy lo recibimos con mucha alegría y también con grandes noticias. En Oaxaca vamos de la mano para que la ruta del desarrollo y crecimiento sea sostenido”, expuso el mandatario estatal.

Agregó que en esta gira se incluye que el mandatario federal recorra parte de la autopista Barranca Larga- Ventanilla y Mitla-Tehuantepec, trabajos con los que Oaxaca 4.5 % a nivel nacional.