Espectacular cierre de campaña de Javier Cruz Jiménez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Espectacular cierre de campaña de Javier Cruz Jiménez

El candidato de Morena a la presidencia de San Pedro Mixtepec tiene el 70 por ciento de la intención del voto asegurado


Espectacular cierre de campaña de Javier Cruz Jiménez | El Imparcial de Oaxaca

Entre gran algarabía de la militancia de Morena, el domingo pasado se realizó el cierre de campaña del Ing. Javier Cruz Jiménez, candidato a la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec. 

En punto de las 17:00 horas, un contingente de más de 3,000 personas inició una marcha a un costado de los juzgados de control de Puerto Escondido, para luego tomar la calle Tercera Poniente, abarcando alrededor de tres cuadras hasta llegar a la explanada de la agencia municipal en donde dio inicio la ceremonia del cierre de campaña

En el estrado se encontraban diversos personajes importantes de Morena, entre ellos la candidata a diputada local por el distrito 23, la Prof. Inés Leal Peláez, así como la senadora Susana Harp Iturribarría.

Con un discurso seguro y motivado, Ing. Javier Cruz Jiménez se dirigió a los militantes en donde hizo énfasis en las necesidades que tiene San Pedro Mixtepec, y que desde hace años permanece en el olvido, por ello exhortó a los morenistas a salir el próximo domingo desde temprana hora a votar a su favor, ya que dijo, está cien por ciento comprometido por su pueblo.

Finalmente, Cruz Jiménez informó ante la multitud que según las encuestas realizadas, él cuenta con el 70 por ciento de la intención del voto, por lo que recalcó que triunfo de Morena está asegurado.


aa

 

Relacionadas: