Denuncian compra de votos en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Denuncian compra de votos en Salina Cruz

Los ciudadanos también han señalado la entrega de despensas a cambio de favorecer a los candidatos


Denuncian compra de votos en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Se presume que el equipo de campaña de Daniel Méndez entrega despensas en las colonias de Salina Cruz.

A siete días de que se lleven a cabo las elecciones 2021, una serie de denuncias se han presentado contra los candidatos a la presidencia municipal de Salina Cruz, desde entrega de despensas hasta la compra de votos.

En ese sentido, los representantes de los partidos políticos también han denunciando a los candidatos de Morena, Verde Ecologista, entre otros, de presuntamente entregar despensas y pedir credenciales a los ciudadanos de las distintas colonias a cambio de una cuota económica.

Daniel Méndez, candidato de Morena, ha sido acusado luego de que su equipo de campaña fuera visto entregando despensas en una bolsa negra, a fin de que los salinacrucenses lo favorezcan en las urnas el próximo 6 de junio.

Juan Carlos Atecas Altamirano, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) también ha sido denunciado luego de que su equipo de campaña entregara cemento, lámparas y despensas para que voten a su favor.

Además de ser cuestionado por incumplir con los servicios básicos que prometió hace tres años, como seguridad, recolección de basura, obras, entrega de apoyos, entre otros.

Y es que los candidatos se han valido de las necesidades de los ciudadanos para coaccionar el voto a cambio de una despensa o de su credencial de elector.

Juan Carlos Atecas ha sido denunciado por entregar cemento y lámparas.