Denuncian compra de votos en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Denuncian compra de votos en Salina Cruz

Los ciudadanos también han señalado la entrega de despensas a cambio de favorecer a los candidatos


Denuncian compra de votos en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Se presume que el equipo de campaña de Daniel Méndez entrega despensas en las colonias de Salina Cruz.

A siete días de que se lleven a cabo las elecciones 2021, una serie de denuncias se han presentado contra los candidatos a la presidencia municipal de Salina Cruz, desde entrega de despensas hasta la compra de votos.

En ese sentido, los representantes de los partidos políticos también han denunciando a los candidatos de Morena, Verde Ecologista, entre otros, de presuntamente entregar despensas y pedir credenciales a los ciudadanos de las distintas colonias a cambio de una cuota económica.

Daniel Méndez, candidato de Morena, ha sido acusado luego de que su equipo de campaña fuera visto entregando despensas en una bolsa negra, a fin de que los salinacrucenses lo favorezcan en las urnas el próximo 6 de junio.

Juan Carlos Atecas Altamirano, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) también ha sido denunciado luego de que su equipo de campaña entregara cemento, lámparas y despensas para que voten a su favor.

Además de ser cuestionado por incumplir con los servicios básicos que prometió hace tres años, como seguridad, recolección de basura, obras, entrega de apoyos, entre otros.

Y es que los candidatos se han valido de las necesidades de los ciudadanos para coaccionar el voto a cambio de una despensa o de su credencial de elector.

Juan Carlos Atecas ha sido denunciado por entregar cemento y lámparas.