Inconformidad en Hospital de Pemex | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Inconformidad en Hospital de Pemex

Nuevamente el Hospital General de Petróleos Mexicanos de Salina Cruz, vuelve a ser un foco rojo por los escándalos que se ventilan desde su interior.


Inconformidad en Hospital de Pemex | El Imparcial de Oaxaca
La designación de empleado transitorio genera polémica.

Por Alonso Ruíz- Ahora hay malestar entre el personal médico, administrativo y de enfermería luego de que un trabajador transitorio fuera puesto como jefe de Trabajo Social, sin aparentemente tener el perfil.

Los empleados de ese nosocomio denunciaron al jefe de personal, Marco Alberto Franco López, quien lejos de atender las necesidades del mismo, realizó la designación sin consulta previa.

Asimismo, acusaron al secretario general de la Sección 38 del sindicato petrolero, Artemio de Jesús Enríquez, por avalar que este trabajador transitorio tomara el cargo pese a que se violan los estatutos que rigen la vida sindical.

“Nosotros no estamos en contra del trabajador, sino en contra de los jefes inmediatos porque debió de ser por ley que el cargo lo ocupara un trabajador de planta y no un transitorio, ya que atenta contra los derechos de los trabajadores”, dijo el señor Luis.