Vacunan a más de 8 mil maestros en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Vacunan a más de 8 mil maestros en Puerto Escondido

Durante cuatro días la inoculación se llevó a cabo en la explanada de la agencia municipal de Puerto Escondido.


Vacunan  a más de 8 mil maestros en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Desde el pasado miércoles y hasta este sábado se llevó a cabo el programa de vacunación contra el Covid-19 a los profesores de la Costa, durante cuatro días la inoculación se llevó a cabo en la explanada de la agencia municipal de Puerto Escondido.

No obstante, ayer arribó a este centro de vacunación el titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Ángel Villarreal, para supervisar la jornada.  

En entrevista, el funcionario dijo que se trataba de uno de los más grandes centros de vacunación de los 22instalados en toda la entidad. 

Comentó que ha sido muy satisfactorio e interesante ver que el programa  de vacunación para los profesores, funcionó tal como lo planeó el gobierno federal y estatal, en conjunto con el personal de la Guardia Nacional.

Abundó que no hubo largas filas bajo el sol, pues la organización y el proceso fue muy ordenado; el tiempo estimado para ser vacunado incluyendo el tiempo de observación, no superó los 40 minutos.

Asimismo, dijo que a lo largo de la Costa se aplicaron quince mil vacunas, y que tan sólo en Puerto Escondido fueron inmunizados más de ocho mil profesores.


aa

 

Relacionadas: