Puerto Escondido, nominado a los #WorldTravelAwards 2021 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Puerto Escondido, nominado a los #WorldTravelAwards 2021

Se ubica dentro de la categoría Destino Líder en Turismo de Aventura en México


Puerto Escondido, nominado a los #WorldTravelAwards 2021 | El Imparcial de Oaxaca

Por segundo año consecutivo Puerto Escondido está nominado al Oscar en Turismo, en la categoría Destino Líder en Turismo de Aventura en México 2021. 

Cabe destacar que los premios WorldTravelAwards reconocen y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo.

En este año compite en con cuatro destinos más, Cozumel, Jalcomulco Veracruz, La Paz Baja California Sur y Puerto Morelos, este último el ganador de la edición 27ª del 2020.

Oaxaca capital ya fue ganador en la edición 2020 en la categoría Destino de Escapada Urbana Líder en México y América Central 2020.

En este 2021, en que los WorldTravelAwards celebrarán su edición número 28, la ciudad de Oaxaca está nominada en cuatro categorías en este prestigioso premio, esperando que la comunidad oaxaqueña y todos los visitantes que han disfrutado de esta bella ciudad, la apoyen en las siguientes categorías de Destino de Escapada Urbana en México y Centroamérica, Destino de Escapada Urbana Líder en México y Destino Líder de México.

En Puerto Escondido, cuando llegas el corazón se engancha con la belleza de sus ocho playas, de personalidad propia. Los días transcurren realizando diferentes actividades con olas salvajes en tablas de surf, liberando tortugas o admirando el atardecer. 

A pesar de ser uno de los destinos consentidos de la costa oaxaqueña, Puerto Escondido sigue manteniendo su atmósfera rústica y relajada, que se nota al no encontrar grandes cadenas hoteleras. 

Sobre los premios

Los Premios WorldTravel ™ se establecieron en 1993 donde reconocen todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. 

En la actualidad, la marca WorldTravelAwards ™ es reconocida mundialmente como el principal sello de excelencia de la industria. 

Su programa anual celebra su 28º aniversario en 2021, cada año los WorldTravelAwards ™ cubren el mundo con su Grand Tour  que culmina con una Gran Final.

Te invitamos a votar en la siguiente liga https://www.worldtravelawards.com/vote-r7-c115 y llevar a este bello destino a alcanzar dicho premio, ya que las votaciones terminan el 26 de Julio 2021.


 

Relacionadas: