Vuelca trailer que transportaba mango en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Vuelca trailer que transportaba mango en Pinotepa

La pesada unidad transportaba varias toneladas de mango y se dirigía a Acapulco


Vuelca trailer que transportaba mango en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Un tráiler que transportaba varias toneladas de mango, volcó sobre la carretera federal 200, en el tramo Pinotepa-Acapulco.

Los hechos se registraron cerca del kilómetro 234, a la altura de Rancho “El Santo” en el municipio de Pinotepa Nacional.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el tractocamión perdió el control en una curva, debido al exceso de velocidad, por lo que se salió de la cinta asfáltica y volcó aparatosamente.

Automovilistas que transitaban por esta vía federal auxiliaron al conductor de la pesada unidad, quien por fortuna resultó ileso.

Asimismo, elementos de Protección Civil Municipal, arribaron al lugar del incidente para realizar labores de apoyo.

Trascendió que la unidad que se dirigía con dirección hacia Acapulco, Guerrero, resultó con pérdidas materiales valuadas por más de 2 millones de pesos.

Por este caso, elementos de La Guardia Nacional se apersonaron en el área del accidente para luego realizar las diligencias correspondientes.

En tanto, la Policía Vial Estatal ordenó el traslado del tráiler siniestrado a un corralón de Pinotepa Nacional.

También, la circulación vehicular en ambos sentidos de la vía federal se vio interrumpida por varias horas, debido a las maniobras que se tuvieron que realizar en el lugar.

 

2 MDP 

de pérdidas materiales y mercancía