Motociclista muere atropellado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Motociclista muere atropellado

Fue identificado como A.M.G.H., de 22 años de edad.


Motociclista muere atropellado | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente mientras transitaba sobre la carretera federal 200, en el tramo Pinotepa – Salina Cruz.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas del pasado viernes, en el kilómetro 05, a la altura del Río Arena en el municipio de Pinotepa Nacional.

Las corporaciones de seguridad presumen que un vehículo arrolló al motociclista, y tras el impacto, el joven falleció de manera instantánea.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, con la finalidad de auxiliar a la víctima, sin embargo, ya había dejado de existir, quien más tarde fue identificado con las iniciales de A.M.G.H., de 22 años de edad, originario de Pinotepa Nacional.

La zona fue acordonada para que los elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizaran las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.

 


aa