Transportaban madera con documentos falsos en inmediaciones de la Sierra Sur
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Transportaban madera con documentos falsos en inmediaciones de la Sierra Sur

El saldo fue de dos detenidos, madera decomisada y unidades de motor aseguradas


Transportaban madera con documentos falsos en inmediaciones de la Sierra Sur | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de dos personas, y el aseguramiento de dos camiones cargados de madera en las inmediaciones de la Sierra Sur. 

La acción policiaca se registró en el crucero que componen las carreteras estatales San Mateo Piñas y Pluma Hidalgo. Los ahora detenidos responden a los nombres de Noé y Azael.

La detención se realizó debido a que los dos conductores no pudieron acreditar la procedencia de la madera, y llevaban consigo guías de transporte apócrifas.

Trascendió que las placas de circulación de las dos unidades pesadas también eran falsas.

El recorrido realizado para la detención de las personas y el aseguramiento de la madera y unidades de motor, fue con motivo de la solicitud de personal de la Procuraduría Federal al Medio Ambiente (Profepa).

En tanto, la madera y las dos personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.