Denuncian falta de agua potable en San Antonio Tepetlapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Denuncian falta de agua potable en San Antonio Tepetlapa

Los afectados señalaron la falta de agua desde noviembre del año pasado.


Denuncian falta de agua potable en San Antonio Tepetlapa | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de 400 habitantes de San Antonio Tepetlapa, solicitaron al administrador de Andrés Quinta Sosa, que atienda el problema de la falta de agua potable.

Los usuarios del pozo Los Mangos, informaron que desde el mes de noviembre de 2020 carecen del vital líquido, y que hasta el momento el administrador municipal no ha dado la cara para ofrecer alguna solución al respecto.

Los afectados señalaron que se han reunido en varias ocasiones con las autoridades en el corredor del palacio municipal, sin embargo, no atienden su petición. 

Mencionaron que el administrador municipal sólo llega cada mes para realizar sus diligencias, como el pago a los trabajadores del Ayuntamiento y se desaparece, por lo que piden a alguna autoridad competente atienda la problemática.

Cabe destacar que debido a problemas internos en este municipio indígena, se invalidó el proceso electoral de la elección del alcalde, razón por la cual se le dio cauce legal y se estableció un administrador municipal.