Grave, profesor que se escapó del ISSSTE en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Grave, profesor que se escapó del ISSSTE en Pinotepa

Su estado de salud se reporta como grave, familiares piden apoyo de la ciudadanía en general para sufragar gastos y conseguir oxígeno


Grave, profesor que se escapó del ISSSTE en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

En estado de gravedad se encuentra un profesor que el pasado domingo por la noche, salió huyendo de la Clínica Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Según información extraoficial el docente se encuentra internado en una clínica particular, donde su estado de salud se reporta como grave, ya que requiere de oxígeno para poder subsistir.

Ante esta situación, sus familiares piden el apoyo de la ciudadanía en general para sufragar gastos y conseguir oxígeno, ya que al parecer se trata de contagio de Covid-19.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el pasado domingo, una persona del sexo masculino se escapó de la Clínica ISSSTE donde tenía tres días internado luego de presentar síntomas de gripa y tos.

Refiere personal de la Clínica ISSSTE que el profesor de la sección 22, agredió a médicos y enfermeras para lograr escapar del nosocomio para luego salir corriendo hacia el centro de la ciudad y que llevaba puesto un suero en el brazo.

Testigos del Barrio de El Zapote aseguran que el hombre gritaba que sólo tenía gripa y tos, sin embargo, al parecer se trata de Coronavirus.