Destaca Huatulco en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Destaca Huatulco en Oaxaca

Este destino turístico trabaja para brindar seguridad a los visitantes durante la pandemia


Destaca Huatulco en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
default

El destino turístico de Bahías de Huatulco se ha posicionado con respecto a los demás destinos turísticos del país como el más seguro en este período de pandemia, debido a que los contagios en este lugar han sido mínimos gracias a los protocolos rigurosos que han implementado las autoridades municipales y los prestadores de servicios turísticos. 

Al igual que en todo el mundo, en México muchos lugares hermosos se han visto afectados económicamente, y lo mismo ha pasado en este paradisiaco lugar, por ello los habitantes de este lugar invitan a los lectores a que consideren a Huatulco, como una opción de viaje de descanso, ya sea en un fin de semana, puente o bien en un período de descanso prolongado. 

Planes de hospedaje 

Las playas de Bahías de Huatulco tienen una gran infraestructura turística, lo que permite una gran comodidad a sus visitantes, cuenta con hoteles de todo tipo, desde pequeños, hasta hoteles de cinco estrellas, algunos de ellos cuentan con el “plan todo incluido”, que consiste en obtener hospedaje, alimentos, bebidas y actividades recreativas en el mismo hotel por una tarifa fija. Tambien existe el “plan europeo” que consiste en obtener solo la habitación y los huéspedes tienen oportunidad de salir a los diferentes restaurantes y lugares de diversión en este lugar turístico. Por último el “plan continental” que consiste la habitación y un desayuno básico. 

Complace todo tipo de paladares 

Comer en la playa es una de las actividades más recurrentes que realizan los turistas cuando visitan Huatulco. En este caso las opciones son variadas, desde comer en la Bahía de San Agustín, la Bahía de Maguey, la playa incluyente de “La Entrega” y la Bahía de Santa Cruz que ofrecen la comida típica del mar preparada con el sazón costeño. En las cartas vemos riquísimos platillos en el que se incluye la típica piña rellena de camarones o mariscos, los cocteles de camarones o el famoso “vuelve a la vida”, además de ofrecer ricas bebidas refrescantes frente al mar. Si la visita es grupal, compartir una mariscada caliente que contiene: filete empanizado, pescado a la talla, camarones en diferentes presentaciones, camarones a la diabla, al ajo, empanizados y a la mantequilla, pescadillas (quesadillas de pescado), pulpo, ceviche, entre otros productos es una excelente opción. Aunque también es posible elegir entre platillos de comida variada que no incluye mariscos. 

Disfruta de una deliciosa taza de café 

Es muy común en cualquier lugar buscar un lugar para disfrutar de un rico café, ya sea para desayunar, comer algo ligero o revisar los pendientes del día. 

Para complacer a todos los visitantes, existen varios cafés ubicados en la Bahía de Santa Cruz, además de los hoteles ubicados en las zonas turísticas de Huatulco donde ofrecen esta opción, como es el caso de Tangolunda o el Fraccionamiento “La Crucecita”.

 

aa

 

Relacionadas: