Lanzan campaña permanente para uso de casco protector en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Lanzan campaña permanente para uso de casco protector en Puerto Escondido

El objetivo es que los automovilistas tomen conciencia al respecto para disminuir así los accidentes viales


Lanzan campaña permanente para uso de casco protector en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Desde inicios de este año, la Policía Vial del Estado ha implementado una serie de operativos con la finalidad de concientizar a los conductores de motocicletas y vehículos de motor, respecto al uso de casco protector y cinturón de seguridad.

Así lo dio a conocer Antonio Jarquín Hernández, delegado de vialidad en esta ciudad de Puerto Escondido, quien añadió que se busca que los choferes moderen la velocidad y que respeten las señales de tránsito.

Comentó el delegado que el trabajo no ha sido fácil, ya que en la zona hace falta cultura vial, por ello la aplicación constante de operativos desplegados por las principales avenidas de este destino de playa.

Jarquín Hernández señaló que en lo que más se trabaja es que los conductores respeten las rampas y los espacios destinados para personas especiales. 

Por lo anterior, la autoridad vial espera que la ciudadanía haga caso a los exhortos a fin de prevenir cualquier accidente.