Exhiben actos anticipados de campaña en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Exhiben actos anticipados de campaña en Pinotepa Nacional

Marbel Jiménez fue denunciado ante el IEEPCO


Exhiben actos anticipados de campaña en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Antonio Marbel Jiménez Meza, regidor de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento de Pinotepa Nacional, fue denunciado por actos anticipados de  campaña ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Oaxaca (IEEPCO).

El documento con fecha 23 de noviembre de 2020, fue firmado por el ciudadano Miguel Ángel González Cruz, originario de Pinotepa Nacional.

El quejoso argumenta que, Antonio Jiménez Meza, regidor de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento de Pinotepa Nacional, aún en funciones, promociona su imagen al recorrer calles, colonias y agencias quien se identifica con su logotipo, nombre completo y con los colores de Morena.

También, Marbel Jiménez, utiliza desde el mes de junio de este año, a través de su cuenta de Facebook, la promoción de su imagen por medio de fotos y videos que postea en los recorridos que realiza en la población.

Por este hecho, el denunciante solicita a los Consejeros del IEEPCO que se considere como actos anticipados de precampaña o campaña este tipo de acciones.