Incendian camioneta frente a un domicilio en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Incendian camioneta frente a un domicilio en Puerto Escondido

Los bomberos ayudaron a sofocar el fuego en el fraccionamiento Puerto del Sol


Incendian camioneta frente a un domicilio en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer una camioneta se incendió sobre la calle Puerto Manzanillo del fraccionamiento Puerto del Sol, de Puerto Escondido, en donde la unidad de la marca Ford fue consumida por el fuego.

De inmediato testigos del lugar reportaron el hecho al cuerpo de bomberos y unidades de emergencia, quienes tras su arribo procedieron a verificar que no hubiera personas al interior.

Minutos después, procedieron a combatir el fuego que lamentablemente nada se pudo rescatar, ya que la unidad quedó reducida a cenizas.

Vecinos de ese fraccionamiento que quejaron que por las noches sujetos desconocidos transitan por las calles para ver qué fechorías cometen.

Es por ello que piden a las autoridades correspondientes implementar operativos de seguridad a fin  de disuadir a los malhechores que rondan tanto de día como de noche.

En tanto, el dueño del vehículo de motor dijo que por ser a altas horas de la noche, no se percató cuando alguien le prendió fuego a su camioneta.

Pos estos hechos, la parte afectada interpuso la denuncia correspondiente para que sean las autoridades en la materia quienes realicen las investigaciones pertinentes, y así dar con el o los responsables.