No respetan confinamiento en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

No respetan confinamiento en Pinotepa Nacional

Tanto en la oficina de Bienestar como en Telecomm se reportaron aglomeraciones de personas quienes buscaban cobrar el apoyo de Procampo


No respetan confinamiento en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

A pesar del semáforo  epidemiológico en  rojo, tanto  en la oficina de Bienestar como en Telecomm se reportaron aglomeraciones de personas quienes, van por fichas para cobrar el apoyo de Procampo en Pinotepa Nacional.

El edil, José Alberto Fenochio Vigil, informó que, las sucursales bancarias amanecieron sin aglomeraciones, gracias a que, pidió a Nancy Ortiz Cabrera, delegada de Bienestar en Oaxaca, definir la estrategia operativa de pagos de apoyos.

“Agradezco la disponibilidad de la delegada estatal de los programas de Bienestar Nancy Ortiz Cabrera por atender mi llamado para definir la estrategia operativa de pagos con el objetivo de no saturar a nuestro municipio y así evitar contagios por Covid-19”, señaló.

Por un equívoco se mandaron a personas de municipios lejanos a esta sede bancaria, informó, cuando les quedaban más cerca otras sucursales bancarias para realizar sus operaciones, por lo que, las sucursales bancarias se despejaron.

Actualmente, en este municipio costeño, se han registrado 69 casos positivos de Covid-19, según la Secretaría de Salud, por lo que, se ha pedido a la población no relajar las medidas sanitarias para evitar más contagios.

 


aa

 

Relacionadas: