Grupo de Mototaxistas de Pinotepa Nacional entregan despensas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Grupo de Mototaxistas de Pinotepa Nacional entregan despensas

Una asociación denominada Mototaxis de Santiago Pinotepa Nacional, realizó la entrega de despensas a diversos barrios y colonias debido a la contingencia del COVID-19.


Grupo de Mototaxistas de Pinotepa Nacional entregan despensas | El Imparcial de Oaxaca

A través de su cuenta de Facebook, se informó que ayudaron a 25 familias de donde proceden  sus miembros, esto es La Soledad, Arboledas, El Calvario, 20 de Noviembre, Emiliano Zapata, Shiniñu y Cuauhtémoc.

Además, informaron que la entrega de despensas sirvió para probar sus unidades de moto carros, ya que circularon en calles de terracería de las colonias que están ubicadas en la periferia de Pinotepa Nacional.

También dijeron que son una Asociación que apenas empieza  y que en correspondencia con la comunidad seguirán gestionando y emprenderán  mas acciones.

En tanto, invitaron a todas las organizaciones políticas y sociales a sumarse a estas acciones, siempre tomando todas las medidas de salud pertinentes para evitar contagios.

“Ahora  estamos juntos y nuestra única intención es apoyar y motivar; si  eres patrón protege a tus empleados, sin eres empleado lucha por tu familia, todos juntos”, señalaron.

Esta organización de mototaxis desea ofrecer el servicio de transporte público de pasajeros en Pinotepa Nacional, además de la Unión de Moto Taxis Ñuoco Siglo XXI.


aa

 

Relacionadas: