Realizan interpretación del Himno Nacional Mexicano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Realizan interpretación del Himno Nacional Mexicano

El objetivo es incentivar los valores cívicos y éticos


Realizan interpretación del Himno Nacional Mexicano | El Imparcial de Oaxaca

Esta semana la escuela 21 de Marzo llevó a cabo la primera demostración de la interpretación del Himno Nacional, en la cual participaron cinco escuelas primarias.

En entrevista con el Prof. Sigfrido Narváez Naranjo, inspector de enseñanza primaria de la zona escolar 052, de Puerto Escondido comentó que es la primera vez que se lleva a cabo un evento como este en la zona escolar 052, en la cual él es el encargado, en donde se incentiva a los valores cívicos y éticos.

Comentó el supervisor escolar que de manera simultánea se estaba llevando a cabo el mismo evento en otros planteles del mismo sector; esta demostración dijo, fue muy interesante, ya que contaron con música viva.

Algunos padres ahí presentes se decían satisfechos con la acción emprendida por los profesores, pues en la actualidad decían, poco a poco se ha perdido ese valor cívico en los estudiantes, por lo que es necesario difundir esos valores a las nuevas generaciones.