Cae red de internet en zona norte del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Cae red de internet en zona norte del Istmo

Se quedaron atónitos por la caída de este sistema digital


Cae red de internet en zona norte del Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Por: Juan Carlos Zetina

Gran caos se generó el día de ayer en la zona norte del Istmo de Tehuantepec, debido a que desde muy temprana hora se cayó totalmente la red digital de internet, dejando incomunicado a la ciudadanía, lo que provocó descontento en el interior del Mercado Público de la comercial ciudad.

Aproximadamente a las ocho de la mañana, fue cuando el internet se cayó y las personas tanto del Mercado Publico 12 de Octubre como el Mercadito Campesino, el 5 de Mayo, y el área de los taxis, se quedaron atónitos por la caída de este sistema digital.

Las personas del primer cuadro de la ciudad salían de sus domicilios o comercios, para preguntar si alguien podría explicar qué era lo que había pasado.

La ausencia del servicio causó un problema mayor, ya que la Dirección del Registro Civil tuvo que retrasar el tiempo para poder inaugurar el módulo de expedición de actas de nacimientos, pero por un momento se reestableció el servicio y fue cuando se pudo realizar la expedición de acta de nacimiento del doctor Alfredo Juárez de la ciudad de Matías


aa

 

Relacionadas: