Antorchistas exigen conclusión de obras sociales en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Antorchistas exigen conclusión de obras sociales en la Costa

Realizaron una cadena humana en el centro de Pinotepa.


Antorchistas exigen conclusión de obras sociales en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes de Antorcha Campesina exigen al Gobierno de Oaxaca, que atienda sus demandas para la conclusión de obras de infraestructura social en esta ciudad de la Costa de Oaxaca.

Los Antorchistas llevaron a cabo una cadena humana, en el centro de esta ciudad con más de doscientos integrantes donde coreaban que el Gobierno de Oaxaca atienda sus demandas de viviendas en las zonas más marginadas de esta región de la costa de Oaxaca.

Por más de dos horas, los Antorchistas, hombres y mujeres, que llegaron de las diversas comunidades de este municipio costeño, ondearon las pancartas para que tanto automovilistas como transeúntes supieran las razones de su protesta.

“Antorcha Campesina de Pinotepa Nacional exige a la Secretaría de finanzas el oficio de autorización de recursos para el albergue estudiantil en la colonia Reforma”, mencionaron.

En tanto, Marcos Vázquez Nicolas, líder en este municipio de Antorcha Campesina, informó que debido a la falta de atención que han recibido de los funcionarios del Gobierno de Oaxaca, realzarán una protesta en las diversas dependencias estatales.

Por ello, durante esta semana, más de 200 Antorchistas de la costa, viajarán a Oaxaca para tomar las dependencias estatales como Finanzas, COPLADE, SINFRA, entre otras, para exigir los recursos económicos para obras en diversos municipios.


aa

 

Relacionadas: