Alertan sobre venta de lotes que tienen dueño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Alertan sobre venta de lotes que tienen dueño

Personas abusivas y vivales buscan adueñarse para luego vender presentando documentos apócrifos


  • Alertan sobre venta de lotes que tienen dueño
  • Alertan sobre venta de lotes que tienen dueño

Bacocho es uno de los fraccionamientos más antiguos en la ciudad de Puerto Escondido, fundado en la década de los 70’s.

En un inicio las personas e inversionistas que compraron lotes en este fraccionamiento, no estaban obligados a construir.

Hay muchos propietarios de lotes en este fraccionamiento que no radican en la ciudad y no han construido en sus propiedades, lo que esto ha servido para que personas abusivas y vivales busquen adueñarse y de manera legaloide ponerlos en venta con documentos apócrifos.

En últimas fechas hay quejas de la ciudadanía acerca de que en Bacocho se están ofreciendo lotes, exhibidos a un precio más bajo de lo normal para que haya interés en comprar, pero la sorpresa se la llevan al ir a la propiedad y resulta que muchas veces conocen al verdadero propietario, y es así como se dan cuenta de que personas oportunistas están tratando de vender o apoderarse de lotes los cuales tienen dueños legítimos.

Hasta esta redacción llegan quejas ciudadanas para poner sobre aviso a personas que sean propietarios de lotes en la ciudad de Puerto Escondido, y en especial del fraccionamiento Bacocho, para que se mantengan vigilantes de sus propiedades.

De igual manera dejan la alerta para que nadie sea sorprendido por pseudo vendedores que les quieran vender un terreno que tenga dueño, pues se estarían metiendo en serios problemas legales.


aa

 

Relacionadas: