Rumbo a Monterrey, estudiantes de Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Rumbo a Monterrey, estudiantes de Pinotepa

Tres estudiantes de secundaria representarán a Oaxaca en la Expo Ciencias Nacional 2019


  • Rumbo a Monterrey, estudiantes de Pinotepa
  • Rumbo a Monterrey, estudiantes de Pinotepa
  • Rumbo a Monterrey, estudiantes de Pinotepa

Tres alumnos de la Escuela Secundaria General “Octavio Paz” participarán en la Expo Ciencias Nacional que se desarrollará el próximo mes de noviembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El equipo integrado por Mary José López Cerrillos, Marce Gamaliel Ruiz Salinas y Yair Alejandro Domínguez Castro, obtuvo su pase nacional con el proyecto Bici-bomba portátil en la ExpoCiencias Estatal celebrada en Oaxaca este 16 y 17 de octubre.

Los estudiantes obtuvieron la acreditación para participar en ExpoCiencias Nacional 2019, evento que se llevará a cabo del 26 al 29 de noviembre en el estado de Nuevo León, con una alta puntuación en la ExpoCiencias Oaxaca 2019.

Por esta razón, el equipo de la Escuela Secundaria Octavio Paz, dirigido por el profesor Heriberto Castañeda Caballero, comienza a prepararse para su participación en la fase nacional.

El pase estatal fue obtenido el pasado 26 de septiembre en Bajos de Chila, en el municipio de San Pedro Mixtepec donde obtuvieron el primer lugar.


aa

 

Relacionadas: