Buscan reactivar la economía de Zipolite
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Buscan reactivar la economía de Zipolite

Parejas tendrán la oportunidad de participar por una boda en la playa.


  • Buscan reactivar la economía de Zipolite
  • Buscan reactivar la economía de Zipolite

En la búsqueda por reactivar la economía de este destino turístico conocido mundialmente por ser una playa nudista, se lanzó la convocatoria “Gánate una boda en Zipolite”.

Prestadores de servicios y autoridades locales esperan una buena respuesta y participación de parejas de la región, así como de otras ciudades e incluso otros países.

Los organizadores, entre los cuales se encuentra la Comisión Especial de Turismo, así como un reconocido chef, Alejandro Cedillo; compartieron la dinámica para formar parte de este evento.

Para poder participar los participantes deberán tomarse una foto creativa con su pareja en esta playa.

Previo a la premiación todos los participantes y organizadores mantendrán una convivencia en un conocido restaurante de este destino turístico.

Las fotos participantes se subirán a la página de Facebook de Pochutla Turismo Municipal y la fotografía ganadora será aquella que obtenga más likes.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 31 de octubre en el Concurso de Catrinas en la explanada municipal de San Pedro Pochutla.

Para pedir más informes, los organizadores ponen a disposición los teléfonos 9581165480 y 9581097770.


aa

 

Relacionadas: