Sin graves afectaciones por el mar de fondo en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Sin graves afectaciones por el mar de fondo en la Costa

El fenómeno mar de fondo permanecerá este martes y miércoles con menor intensidad en la costa oaxaqueña


Sin graves afectaciones por el mar de fondo en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que el fenómeno de mar de fondo que se presenta desde el pasado 28 de julio y permanece en la Costa oaxaqueña sólo ha ocasionado daños materiales.

El titular de la dependencia, Amando Demetrio Bohórquez Reyes, expresó que debido a la fuerte marejada, cinco establecimientos de Bahías de San Agustín, Puerto Escondido y Huatulco fueron afectados al ingresarles agua.

“Afortunadamente el operativo que se implementó para hacer frente a este siniestro provocó que de manera eficiente y oportuna se diera apoyo a los prestadores de servicio y que no se perdieran vidas durante este fenómeno”, dijo.

Detalló que el fenómeno mar de fondo permanecerá este martes y miércoles con menor intensidad en la costa oaxaqueña, por lo que la dependencia a través de sus delegados Esteban Hernández y Jesús González exhorta a los turistas a tomar las recomendaciones ante este fenómeno natural.


aa

 

Relacionadas: