Miss Mermaid México regresa a Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Miss Mermaid México regresa a Huatulco

Participarán más de 20 concursantes con la temática de deporte acuático y el cuidado al medio ambiente


Miss Mermaid México regresa a Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Con la temática del impulso al deporte, vuelve a Bahías de Huatulco Miss Mermaid México en su cuarta edición que traerá consigo la participación de más de 20 sirenas representando a diversos estados de la República Mexicana
Ya preparan la Cuarta Edición de Miss Mermaid México a realizarse del 27 de agosto al primero de septiembre, concurso a nivel nacional que tendrá la participación del locutor Arturo Macías

El concurso fue presentado la noche del pasado martes en las instalaciones del Acuario Inbursa de la Ciudad de México por la directora del Certamen, Zeltin Gutiérrez, quien recalcó que en ésta edición, la finalidad y objetivo del evento es el de impulsar el deporte acuático.

“Ellas están entrenando un deporte muy bonito que es la apnea, buceo libre y eso es algo que estamos impulsando, promover el deporte en las jóvenes con un evento un poco fuera de lo convencional”, comentó durante la presentación.

Cabe mencionar, que como en otras ediciones, el certamen temático a nivel internacional se realizará en el 2020 en Egipto, lugar en el que participará la sirena mexicana que resulte ganadora, quien recibirá los apoyos para asistir a dicho evento de talla internacional.

Para la participación y de acuerdo a los organizadores, las participantes deberán ser mujeres de entre los 18 y 36 años de edad, quienes tienen el gusto por el deporte y el cuidado del medio ambiente.

Miss Mermaid México se realizará en varias locaciones de las Bahías de Huatulco, lo que permitirá la promoción turística del destino de playa.

Con el evento se espera la llegada de las participantes y sus familiares, así como de personas conocedoras de certámenes de belleza y se espera con dicha participación una derrama económica importante en el destino de playa.

Además, el evento trastoca temas ecológicos y el cuidado con el medio ambiente, lo que expondrán cada una de las participantes en sus intervenciones.

“Queremos enseñarle a todas las personas a cuidar los océanos, ser turistas responsables y si tenemos la oportunidad de que a través de ser sirenas, de llamar la atención, poderles dejar ese mensaje y enseñar cómo podemos hacer pequeños cambios vale mucho la pena”, recalcó Zeltzin Gutiérrez en la Ciudad de México.

Las locaciones se preparan en las diferentes playas del destino; así como en un hotel de cinco estrellas en donde se realizarán las pasarelas y certámenes del concurso.