Sepultan en la Costa a soldado caído
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Sepultan en la Costa a soldado caído

El miércoles, el subteniente de Infantería, Gerardo Rafael Pineda Noyola, oriundo de la Costa oaxaqueña recibió sepultura en Pinotepa Nacional


  • Sepultan en la Costa a soldado caído
  • Sepultan en la Costa a soldado caído
  • Sepultan en la Costa a soldado caído

La tarde del miércoles fueron sepultados los restos del subteniente de Infantería, Gerardo Rafael Pineda Noyola, oriundo de esta ciudad de la región de la Costa, quien pereció durante una emboscada en el estado de Sinaloa, en la lucha contra el narcotráfico.

Familiares cercanos informaron que el subteniente de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, Pineda Noyola, contaba con 37 años de edad.

Los restos mortuorios del soldado caído fueron velados en su domicilio ubicado en Pinotepa Nacional.

El cadáver del oficial arribaron a la comunidad el día martes y el miércoles por la tarde, previo a la partida del cortejo fúnebre a la iglesia de Santiago Apóstol, el 47 Batallón de Infantería, le rindió un homenaje póstumo en su domicilio, donde se colocó la bandera de México sobre el féretro.

Posteriormente, en el Panteón Municipal, la banda del 47 Batallón de Infantería lo despidió al ritmo de sus toques marciales.

 


aa

 

Relacionadas: