Clausura ciclo escolar en Educación Extraescolar de Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Clausura ciclo escolar en Educación Extraescolar de Pinotepa

Concluyen cursos en primaria, secundaria, corte y confección, cultoras de belleza, secretariado comercial y computación


  • Clausura ciclo escolar en Educación Extraescolar de Pinotepa
  • Clausura ciclo escolar en Educación Extraescolar de Pinotepa

El fin de semana el Centro de Educación Extraescolar F162 Benito Juárez de esta ciudad de la Costa de Oaxaca, clausuró su ciclo escolar 2016-2017.

La generación 2015-2017 terminó satisfactoriamente sus conocimientos en Primaria-Secundaria, Corte y Confección, Cultoras de Belleza, Secretariado   Comercial y Computación.

Alrededor  de 40 alumnos, que en su mayoría eran mujeres, de todas las edades, recibieron el documento oficial de la Secretaría de Educación Pública.

Las egresadas, en su mayoría, jóvenes, casadas, madres solteras, divorciadas, jubiladas, esposas y hasta abuelitas, fueron acompañadas de sus familiares y amigos para unirse al logro de obtener una carrera técnica que contribuirá al desarrollo social y económico de esta ciudad.

Los pocos hombres, es decir, al menos unos cinco que egresaron, también vieron el final de una meta que se trazaron pese a muchas dificultades e impedimentos.

De esta manera, el Centro de Educación Extraescolar F162 Benito Juárez, abre sus puertas para todos, sin distingos, hombres y mujeres, para capacitarse sin importar la edad ni la condición social.