Taxistas rellenan baches en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Taxistas rellenan baches en la Costa

Intransitables las calles aledañas a la zona hotelera


  • Taxistas rellenan baches en la Costa
  • Taxistas rellenan baches en la Costa
  • Taxistas rellenan baches en la Costa

Ante la apatía del gobierno municipal de esta ciudad, directivos de los seis sitios de taxis, rellenaron  los baches de la zona hotelera, ya que continúa intransitable debido a la falta de mantenimiento.

Juan Jesús Colón Silva, presidente de sitio Pinotepa AC, indicó que debido a que la actual administración municipal no da prioridad a la imagen de la ciudad, han determinado rehabilitar zonas donde se ha vuelto difícil transitar.

Tal es el caso, aseguró, del tramo de la zona hotelera del bulevar, donde por las condiciones climatológicas, el asfalto ha sido consumido por el agua y se generan grandes baches, lo cual dificulta la circulación vehicular.

Desde principios de este mes, se han venido rellenando con piedras o material terrestre varios tramos de esta ciudad, como lo fue parte del libramiento norte, donde participaron tanto directivos como concesionarios del sitio Pinotepa AC, mismo que ha sido remunerado con sus ingresos propios.

“Si el Ayuntamiento no tiene la disposición de rehabilitar las principales calles y avenidas para que la circulación vehicular no se dificulte, nosotros, hemos decidido hacerlo hasta donde nuestros recursos alcancen”. señaló quien también lidera a los transportistas de la región.

Consideró que el bulevar de esta ciudad que es la entrada a la costa de Oaxaca, “debe estar en óptimas condiciones, de tal manera que quienes transiten por ella, sobretodo del interior del país, se vayan con el mejor concepto para que con gusto regresen”.

Los seis sitios que participaron son Pinotepa AC, José A Baños Aguirre, Aurora López Acevedo, Costa AC, Cerro Desmoronado y Estrella Blanca.


aa

 

Relacionadas: