Festejan a niños de Santiago Jamiltepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Festejan a niños de Santiago Jamiltepec, Oaxaca

Cientos de infantes recibieron juguetes.


Festejan a niños de Santiago Jamiltepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los festejos para conmemorar el Día del Niño se llevó a cabo este 30 de abril en la explanada municipal de esta localidad costeña, donde acudieron cientos de pequeños quienes disfrutaron de juegos mecánicos, comida, dulces, música, rifas y actividades que prepararon para ellos.

Rosa María Vásquez Espinoza presidente del patronato DIF Municipal, manifestó que estos eventos además de entretener a los niños malacateros buscan fomentar el respeto a sus derechos, además de reiterar que la presente administración es amiga de la niñez.

En el marco de este día el sistema DIF en coordinación con el ayuntamiento celebró a los niños en su día, quienes disfrutaron de un show de payasos, hubo pinta caritas, rifa de regalos como bicicletas para todas las edades, fueron algunos de los atractivos que se trajeron para el deleite de los pequeños del hogar.

Muchos niños fueron acompañados por sus padres, provenientes de los diversos barrios y colonias de esta población. Los pequeños se notaban muy contentos por el festival que se les preparó, sobre todo la actuación de los payasos, quienes hicieron actos de magia y malabaristas.

Los niños fueron recibidos con obsequios, pastel, tamales y jugos, así mismo los organizadores fueron entregando boletos para poder participar en una rifa, y también para tener acceso a los diversos juegos mecánicos que se instalaron para los niños.

Los niños regresaron a casa contentos al lado de sus padres, algunos con suerte volvieron con sus bicicletas, quienes mostraron en todo momento su alegría en los rostros por contar con estos regalos que se les obsequio, toda vez que muchos de ellos son de escasos recursos económicos, por lo consiguiente muy difícil de comprarlos.


aa

 

Relacionadas: