En Video: Familiares de pescadores extraviados en la costa de Oaxaca denuncian falta de apoyos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

En Video: Familiares de pescadores extraviados en la costa de Oaxaca denuncian falta de apoyos


En Video:  Familiares de pescadores extraviados en la costa de Oaxaca denuncian falta de apoyos | El Imparcial de Oaxaca

En entrevista los familiares de los tiburoneros extraviados denunciaron falta de apoyo de autoridades de protección civil, pesca municipal y falta de información veraz de la Secretaría de Marina.

Familiares de los extraviados, señalaron que Esteban Vásquez   delegado regional de Protección Civil del Estado no se acerca con ellos para brindar información, así como de la Secretaría de Marina quienes supuestamente avistaron a los pecadores, pero al quererlos rescatar ya habían desaparecido .

Al momento que familiares denunciaban ante medios de comunicación la falta de apoyos, al lugar se presentó, el director de pesca municipal y el delegado regional de Protección Civil.

Todos los ahí presentes hicieron el llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno hacer mayor esfuerzo para encontrar a sus familiares.

Esteban Vásquez de Protección Civil estatal señaló que la búsqueda de los pescadores no ha parado, aseguró a los familiares y medios de comunicación ahí presentes, que el gobierno del estado continua con la búsqueda sin interrupción, pero que solo se cuenta con una aeronave que tiene que repartir los tiempos de búsqueda en los dos casos de naufragio.


aa

 

Relacionadas: