Pentágono tendría vehículos hechos fuera de la Tierra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciencia

Pentágono tendría vehículos hechos fuera de la Tierra

El departamento encargado de estudiar avistamientos de ovnis deberá hacer públicos sus nuevos hallazgos cada seis meses

Pentágono tendría vehículos hechos fuera de la Tierra | El Imparcial de Oaxaca

El Departamento de Defensa de Estados Unidos conocido como el Pentágono reconoció recientemente haber financiado un programa relacionado con la investigación avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) y de otros fenómenos aéreos no tripulados.

A partir de que se dio a conocer el programa, el Senado de EU ha exigido mayor transparencia a la unidad encargada de investigar dicho fenómeno. A esto se ha sumado un informe del diario New York Times donde se revela que el Pentágono tendría vehículos construidos fuera de la Tierra.

Según el informe del New York Times, el exsenador Harry Reid reveló que el programa ha recuperado materiales de vehículos que se han estudiado durante décadas. El astrofísico Eric Davis llegó a la conclusión de que los materiales analizados no pudieron se fabricados por humanos.

La investigación del diario revela que los vehículos no fueron fabricados en la Tierra, y por ello el Senado ha exigido que el Pentágono publique informes del programa de ovnis. De esta manera, la unidad encargada de investigar los avistamientos deberá publicar la información cada seis meses.

Meses atrás, el Pentágono publicó videos de avistamientos de ovnis captados por cámaras infrarrojas, donde se muestran objetos que se mueven a gran velocidad. Ahora el Senado busca que los informes puedan revelar que existen “vehículos no terrestres”.