Bigfoot: el pie de dinosaurio más grande jamás descubierto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciencia

Bigfoot: el pie de dinosaurio más grande jamás descubierto

El descubrimiento permitió extender la zona de presencia de los braquiosaurios hacia el norte, desde Utah hasta Wyoming


Bigfoot: el pie de dinosaurio más grande jamás descubierto | El Imparcial de Oaxaca

La revista científica Peer J. Publicó ayer es hallazgo en donde los científicos aseguran es el pie más grande jamás descubierto, según su análisis el fósil del pie pertenece a el dinosaurio cuello largo.

Hace aproximadamente 150 millones de años este dinosaurio piso la región de Wyoming, al momento de encontrarlo fue junto a pila de huesos de la cola, estos huesos formaron el pie, específicamente le perteneció a el Branquiosaurio, herbívoro que esta en el grupo de los saurópodos.

“Esta bestia fue claramente de las más grandes en América del Norte”, dijo Emanuel Tschopp, del departamento de Paleontología del Museo de Historial Natural de Estados Unidos.

El descubrimiento permitió extender la zona de presencia de los braquiosaurios hacia el norte, desde Utah hasta Wyoming, dijo Maltese, y también señaló que la especie de dinosaurio era algo extraña.

7966171a 3bc4 4b5c bb8b 5259c12c91ec
523a617a 3400 46dc bd56 f4eafae1f805

aa

 

Relacionadas: