Amor de poeta, recital del tenor Kevin Cruz Franco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Amor de poeta, recital del tenor Kevin Cruz Franco

Este 14 de diciembre, el cantante originario de Oaxaca se presenta en el Centro Cultural San Pablo


Amor de poeta, recital del tenor Kevin Cruz Franco | El Imparcial de Oaxaca

Acompañado por un ensamble de músicos de distintas partes del país, el tenor oaxaqueño Kevin Cruz Franco ofrecerá un recital en la ciudad de Oaxaca. Amor de Poeta es el nombre del programa en que el tenor galardonado por “Escénica Internacional de México” tendrá este 14 de diciembre, a partir de las 20:00 horas.

El recital comprende música clásica de diferentes autores reconocidos y es parte de las actividades que el tenor desarrolla en estas fechas en su estado natal. Kevin, quien desde los 15 años inició su formación en el canto, alista el sencillo Te Dejaré, junto al Coro de la Ciudad de Oaxaca y de la mano de una cantante internacional. El sencillo será estrenado en enero de 2018.

Antes de este jueves, Kevin ha tenido algunas actuaciones en la ciudad de Oaxaca, como la del espectáculo Apasionado, gracias al cual obtuvo el premio a “Mejor Espectáculo Alternativo”.

De Norte a Sur es otro de los programas que el tenor produjo en los últimos años como una forma de mezclar piezas tradicionales de Oaxaca y Sonora, como unión de ambas culturas que le han aportado en su formación y vida.


aa